El Organismo Autónomo de Recaudación se encarga, entre otras cosas, de la gestión tributaria de los sujetos fiscales de la Diputación de Badajoz, incluyendo a personas físicas, empresas y entidades delegantes. En estos tiempos gran parte de las gestiones se realizan de manera digital, y es por ello que el OAR de la Diputación de Badajoz ha decidido actualizar su Sede Electrónica para prestar un mejor servicio.
La Sede Electrónica permite que a través de Internet, los diferentes tipos de usuarios puedan realizar gestiones de manera segura y eficiente, incluyendo acceso a información o notificaciones, presentación de documentación, gestiones tributarias e impuestos, petición de cita previa, justificantes y recibos, pagos y un largo etcetera. PROMETEO ayuda al OAR de la Diputación de Badajoz a lograr este objetivo, con el diseño y desarrollo de una Sede Electrónica moderna, avanzada y accesible.
PROMETEO ayuda a las administraciones en la digitalización de procesos y la mejora de la administración electrónica, garantizando la interoperabilidad entre sistemas.